Marketing Inmobiliario. Inbound Marketing. Home Staging

Nuestros servicios

 

Eres una persona inconforme, que está segura de poder hacer mejor las cosas. Quieres llevar el marketing a otro nivel, conectar con tus clientes, destacar en el mercado y sabes que una mano extra te vendría bien.

Nosotros hemos desarrollado una metodología basada en el Inbound Marketing. Agrupamos nuestros servicios en tres planes diseñados para los diferentes momentos de una empresa. Pensamos en organizaciones que empiezan desde cero en el mundo digital, compañías que quieren crecer o que están en expansión y buscan darle una nueva orientación a su negocio inmobiliario.

 
marketing-inmobiliario-servicios-web.gif

Plan de arranque

Pensado para quienes están iniciando sus proyectos y quieren aumentar su presencia en los medios digitales para potencializar la comercialización de sus inmuebles. Parte del plan incluye:

Creación de Página Web
Capacitación en redes sociales
Capacitación en marketing de contenidos
Estrategia de comercialización
CRM básico

 
Nueva llamada a la acción
CALIUfondo inicio.jpg

Plan de crecimiento

Darle continuidad a tu negocio requiere de hacer ciertos cambios. Tienes varios proyectos inmobiliarios pero sabes que ya no puedes vender de la misma manera que lo hacías hace 10 años. Para crecer necesitas invertir en marketing , por eso te ofrecemos:

Diagnóstico del negocio
Desarrollo de prospectos
Creación de blog
Landing pages
CTAs y Formularios dinámicos

 
Nueva llamada a la acción
crecimiento.png
expansion-departamento-de-marketing-SQL-MQL.gif

Plan de expansión

Tu empresa es reconocida en el mercado, construyes varios proyectos a la vez y tienes un equipo de ventas. Es momento de ampliar tus horizontes con un equipo de marketing. Vamos a enseñarte las herramientas que permiten:

Automatizar procesos de ventas
Lead Nurturing
Integración de marketing con ventas
Tener una plataforma All In One
Optimizar el SEO

 
Nueva llamada a la acción
fondo CALIU 089591.jpg
 

Para saber todo lo que hacemos, nos puedes escribir