Home Staging

 

El Home Staging o puesta en escena de la casa es una técnica de marketing inmobiliario que nace en los años 70 en Estados Unidos como mecanismo para reactivar la venta inmobiliaria en una época de sobreoferta. El objetivo es optimizar la presentación de la vivienda maximizando las ventajas del inmueble para que sea más atractivo a un mayor número de personas.

La puesta en escena va más allá de decorar. Al hacer Home Staging se sigue un método que consiste en ordenar, despersonalizar, reparar (si es necesario), iluminar, amoblar y fotografiar la propiedad de manera profesional. Todos estos pasos aseguran que el inmueble sea más atractivo, reciba un mayor número de visitas y se venda o arriende en menor tiempo.

 

¿Por qué Home Staging?

  • Vendes en menos tiempo.

  • Aumenta el interés de los clientes potenciales.

  • Mejora las condiciones de negociación.

  • Tu inmueble se diferencia por la calidad y no por el precio.

 

¿En qué inmuebles funciona?

  • Viviendas usadas.

  • Viviendas vacías.

  • Departamentos modelos.

  • Casas rurales y hoteles.

  • Locales y oficinas.

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